Recoding_bcnTracks_Groove%2520d'ameublement%252005_edited_edited_edited_edited.jpg
estampadoByN.jpg
estampadoByN_edited.jpg

En un guiño conceptual a la obra "Musique d'ameublement" de Erik Satie, el espíritu creativo del músico y productor Álvaro Pérez, en su faceta de percusionista desarrrolla este proyecto.

Manteniendo la emoción del tambor tocado en la calle y su carácter espontáneo se sirve de recursos de la música electrónica para generar loops totalmente improvisados.

 

En sus actuaciones en directo, principal fin de esta propuesta, se entremezclan los ritmos que van surgiendo con diversas texturas para lograr el entramado ambiental que se mantiene durante toda la sesión.

 

Su carácter efímero hace que nunca se repita un tema, dando una impronta orgánica y permanentemente original a la performance.

LOOP D'AMEUBLEMENT

estampadoByN.jpg

MUSIQUE D'AMEUBLEMENT

"La música de mobiliario crea una vibración; no  tiene otro objeto; desempeña el mismo papel que  la luz, el calor y el confort en todas sus formas…  Exijan música de mobiliario. Ni reuniones, ni  asambleas, etc. sin música de mobiliario… No se  case sin música de mobiliario. No entre en una casa  en la que no haya música de mobiliario. Quien  no ha oído la música de mobiliario  desconoce la felicidad. No se duerma sin escuchar  un fragmento de música de mobiliario o dormirá  usted mal. 

Erik Satie, texto de una carta a Jean Cocteau del 1 de marzo de 1920.