FLORENCE OSTY

TRIO.

La poesia de los textos, moldeada por autores como C.Nougaro, B.Vian, ó A.Silvestre como también T.Defever e I.Haas, M.Feder, F.Morel y R.Wagner ó V.Parra Sandoval, se ofrece con melodías trabajadas e inciso de coros de hombres.

Una diversidad de ritmos pasa por este album ofreciéndole frescor en cada canción: el candombe, el chachacha, el reggae, el blues, el funk ó el smooth jazz. Los arreglos musicales y la tonalidad sensible de este album reflejan la dinámica estimulante de este grupo en el que cada uno pudo ofrecer su creatividad en beneficio de un proyecto común.

El label La Distancia del Horizonte se fija en esta producción de encanto atemporal y la apoya editándola para que estos Reflets (Reflejos) depositen su huella y sean el eco de multiples voces de dónde vinieron.

Una vez presentado el disco "Reflets" surge el Florence Osty trío, versión acústica del proyecto donde junto a Mario Maeso en guitarra buscamos una experiencia intimista de las canciones grabadas con la banda y la exploración de nuevos caminos para ampliar el repertorio.

1/1

"Reflets de Charles” es un oncierto de canciones francesas cuyos primeros reflejos se mezclan con las melodías de Charles Aznavour a traves de ritmos de jazz latino y acento mediterráneo.

REFLETS

DE

CHARLES

TRIBUTO A

CHARLES AZNAVOUR

De viaje por Francia, entre concierto y concierto, tuvimos tiempo para grabar este videoclip con la realización de Valentin Moullas.

 Tel: +34 660789967 

 Calle. Espronceda. 180. B08. 

 08018. BCN. 

Copyright © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS @2020. WEB SITE DEVELOPED BY @ELECTROPANTERITA DESIGN